Modder

.

Visitas al Blog

Con la tecnología de Blogger.

Imagen del Mes

Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

Cambio de Mentalidad.

Voy a centrar el blog en lo que verdaderamente debe ser, un lugar donde ayudar a la creación de addons, no en lo que lo estaba convirtiendo, un sitio donde desarrollar mi ego de mis creaciones.

Pido disculpas y retomo el tema como lo debía haber hecho, mucho tutoriales y consejos, alguna imagen con mis creaciones y explicando como hacerlas, contestando y creando tutoriales sobre vuestras dudas, bajo mis limitaciones.

Espero que os suscribáis y me hagais vuestras preguntas.

1 comentarios:

  1. Un EGO reprochable sería para aquel que no no es mejor ni peor que muchos, pero tú sabes más que muchos así que tu EGO lo llevamos bien los mediocres como yo, jaja.

    ResponderEliminar